Bibliotecarios dictarán conferencias dentro de la 7° edición de la Feria del libro internacional de Comodoro Rivadavia

Feria del libro

Este año se realizará la 7° edición de  la Feria del libro 2020 de la ciudad de Comodoro Rivadavia  entre el jueves 26/11 al domingo 29/11,  por este contexto de pandemia será en modalidad virtual y llevará el lema «De la Virtualidad a la casa».

En estos cuatro días en que transcurrirá el evento participarán más de 80 personas relacionadas al mundo del libro y la cultura, entre las que se incluyen: escritores, animadores culturales, representantes de editoriales, artistas, bibliotecarios, entre otros agentes de la cultura.

Es de destacar que es la primera vez que dentro de la Feria del Libro habrá una Jornada destinada a Bibliotecarios, en donde se contará con la presencia de destacados referentes nacionales como Rosa Monfasani, Fernando Ariel López, Gabriela Cuozzo y Juan Manuel Pineda .

En el caso de las Jornadas de bibliotecarios la inscripción se realizará a través del programa de la feria donde deberán buscar  la fecha y hora de la conferencia y su enlace para la inscripción previa al evento.

Los interesados que quieran asistir deberán inscribirse a través del sistema Eventbrite donde le llegara el mail con el ID de la reunión y contraseña, la plataforma utilizada será  Zoom.

Creemos que es muy importante la presencia de bibliotecarios para visibilizar el rol profesional y destacar la importancia que tiene como agente difusor del libro, la cultura y el acceso al conocimiento en tan importante evento de carácter internacional.

Programa Jornada de bibliotecarios

Rosa monfasani

INSCRIPCIÓN: EventBrite

#VivamosBibliotecas/Charla. Conferencia

«¿Incidencia de los Bibliotecarios en las Políticas Públicas?».

DISERTANTE: Prof. Rosa Monfasani

DÍA: jueves 26 de noviembre de 2020

20201119_175453

INSCRIPCIÓN: EventBrite

#VivamosBibliotecas/Charla. Conferencia «Bibliotecas digitales y virtuales?».

DISERTANTE: Mgter. Juan Pineda

DÍA: Viernes  27 de noviembre de 2020

INSCRIPCIÓN: EventBrite

#VivamosBibliotecas/Charla. Conferencia de la «Formación de usuarios. Alfabetización informacional»