Enseñan inglés gratis en Bibliotecas Digitales.

Enseñan inglés gratis en bibliotecas digitales

24-1-2019. México. Municipio de Bahía de Banderas. En las bibliotecas digitales de San Juan de Abajo y San José del Valle enseñan inglés en forma gratuita, a través de un  método muy práctico.

Desde febrero del 2018 los días lunes y miércoles de 9:30 a 12 hs  y por la tarde de 17 a 18 hs, estas clases se imparten a alumnos de primaria desde febrero del 2018.

También se anuncia que se dictará un curso de inglés a empleados de hoteles por ser precisamente una zona que se basa en el turismo, este curso se realizará en ambas bibliotecas para crear más empleabilidad a trabajadores de la Industria hotelera.

Fuente: https://www.periodicoexpress.com.mx/imparten-clases-gratuitas-de-ingles-en-bibliotecas-digitales/