Ponencia “Nuevos Roles y Desafíos del Bibliotecario Digital en la Sociedad del Conocimiento” en el 1º Primer Encuentro de Experiencias Significativas Bibliotecarias de la Ciudad de Villa María.

Juan Manuel Pineda
Encuentro Inescer

El próximo 13 de septiembre conmemorando el día del bibliotecario en Argentina, se realizará en el Instituto INESCER,  “Diego Ángel Marquez” de la Ciudad de  Villa María, el 1º Primer Encuentro de Experiencias  Significativas Bibliotecarias.

Representando a la Dirección General de Educación Superior y a la red de Bibliotecas  virtual (ReViBES), estaremos presentando una ponencia en esta jornada, la misma será sobre la temática sobre el rol del bibliotecario digital. En donde hablaremos  sobre los nuevos roles y desafíos que debe asumir este profesional en la sociedad de la información y el conocimiento.

Este encuentro bibliotecario  intenta reunir experiencias significativas de la Ciudad de Villa María y  zona de influencia del sudeste cordobés, que implique repensar y replantear la profesión en dicho contexto.

El encuentro estará dirigido a bibliotecarios, estudiantes y docentes  en el marco de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología con orientación Socioeducativa que se dicta en ese instituto.

El evento se realizará en Bv España 1080- Ciudad de Villa María. Contacto. roalbano@gmail.com