¿Perspectivas y/o experiencias del lector digital

Invitamos a todos nuestros suscriptores mañana 25/5, 19 hs, Arg, al webinar con la especialista colombiana Kelly Johana Cano.
Tema: PERSPECTIVA Y/O EXPERIENCIA DEL LECTOR DIGITAL
1. Caracterización del lector
2. Experiencias Lectura Digital
3. Tip’s o Ruta practica.
Perfil Profesional y literario Profesional en Ciencias de la Información y la Documentación, Bibliotecología y Archivística con énfasis en análisis y promoción lectora – Egresada de la Universidad del Quindío.
Obras Literarias Poema: PROPÓSITO Participación en el libro Latinoamericano: Poéticas desde los Sures Femeninos: Despatriarcalizando la Poesía. ISBN ELECTRONICO: 978-958-49-1016-5. Cuentos: La Olla Express y El árbol de las flores amarillas.
Perfil Personal de la disertante, promoción el análisis de la lectura de forma crítica a niños y jóvenes con el propósito de evidenciar las capacidades innatas y plasmarlas a través de la expresión escrita, corporal o verbal. Simplemente extraer lo mejor de la gente. Proyecto: TODO SE LEE
Link, para la inscripción gratuita al evento.
https://docs.google.com/forms/d/1uuG2SvY2ApGvLb9MtcFGqfY7b2tFh2Xou7ktO-BgJ7M/edit#responses
Los esperamos amigos del canal de YouTube de bibliotecas digitales, hasta mañana.
0 comentarios